Soluciones Web




Diseño y Desarrollo Web PDF Imprimir E-mail


Tenesoft crea atractivas y eficaces soluciones de diseño y desarrollo para atender a sus necesidades específicas y requisitos especiales. Su sitio web es creado usando las últimas tecnologías y utiliza los últimos estándares de codificación para personalizar el código fácilmente en una etapa posterior. 

Un análisis de calidad se mantiene fuerte en todo el proceso de desarrollo web para proporcionar el sitio web con una calidad excepcional. 

Un sitio web decente es pre-requisito para las empresas en esta era. Pero si quieres que tu sitio web ofrezca algo más, algo diferente a los demás, tiene que ser diferente. Su sitio debe atraer la atención del visitante para obtener información sobre sus ofertas, productos y/o servicios.

Tenesoft puede agregar funcionalidad a su sitio como un carrito de  compra o puede cambiar su sitio web estático en dinámico o incluso puede proporcionar una aplicación a medida con una interfaz web o de escritorio. 

Su empresa puede obtener un análisis gratuito de  su sitio para comprobar las funcionalidades adicionales que se pueden incorporar para mejorarlo. En caso de que sepa sus necesidades, usted puede pedir un presupuesto sin costo para una propuesta detallada.



 
Posicionamiento Web PDF Imprimir E-mail


Hoy en día, la mayoría de las personas recurren a Internet para localizar los productos y servicios locales. Atrás quedaron los días cuando la gente tomaba las páginas amarillas para encontrar lo que  necesitan.

Piense en ello ... ¿cuando fue la última vez que tomó un gran libro de páginas amarillas? 

Internet es el primer lugar donde la gente busca cuando necesita encontrar casi cualquier cosa. Se ha convertido verdaderamente en una parte integral de nuestra vida cotidiana.  

Con miles de millones de búsquedas locales que se realizan cada mes, Internet ha superado oficialmente Páginas Amarillas, periódicos y otros métodos de marketing tradicionales cuando se trata de eficacia general.





Internet es la nueva era del marketing "imprescindible" para todas las empresas. Si una empresa quiere seguir creciendo y conseguir nuevos clientes, creando una presencia online ya no es una opción - es una necesidad. Internet ofrece varias vías de gran alcance para ayudar a las empresas continuar recibiendo más clientes y más ganancias. 

Esta es una gran noticia, pero muchas empresas se están quedando en el aire cuando se trata de marketing online. Sus competidores están implementando
estrategias online que les permitan dominar su mercado local. 

Si no va a establecer una fuerte presencia online, la posibilidad de conectar con los clientes locales se reduce considerablemente. Sin ella, sólo está dejando que las ganancias queden en la mesa.

Si desea tomar ventaja, beneficiarse con nuestros servicios y ser visto por cientos de clientes potenciales buscando por usted, por favor no dude en contactarnos.




 
Contacto Ventas Web - Microsoft Dynamics GP


 
Email Marketing PDF Imprimir E-mail

Email Marketing

Dado que muchas empresas no utilizan este tipo de marketing, usted fácilmente destacará. El correo electrónico es aun la opción número uno de las personas para comunicarse unos con otros en línea, incluso con la llegada de las redes sociales.

Usted debe tomar ventaja de este hecho y usar boletines de correo electrónico en sus esfuerzos de marketing en línea. Mantenerse en contacto con sus clientes en tantas formas como sea posible es ventajoso para su empresa.

No limite sus esfuerzos de marketing sólo a lo que es popular en ese momento. Apoye también con las formas probadas y verdaderas que todavía están trayendo un retorno de la inversión.



Con los años las personas y empresas se han dado cuenta de las ventajas del email marketing. El email marketing lleva un montón de ventajas a lo largo del mismo. Algunos de los beneficios son:


a) Velocidad:

Este es uno de los primeros factores del porqué el email marketing es considerado mejor sobre otros métodos de marketing, trae con el la ventaja de la alta velocidad. Tiene muy alta velocidad en lo que refiere a transferencia de información. Solo toma un segundo para la persona transferir información desde su trabajo a
cualquier persona del mundo con acceso a internet.


b) Alcance:

Uno de los otros factores es que el E-mail marketing no conoce fronteras, y esto ayuda a la gente para continuar o llevar a cabo su labor de comercialización en mayor escala. El mayor alcance de marketing por correo electrónico, atrae a más gente hacia ella y por lo tanto ayuda el proceso de comercialización.


c)  Económico:

E-mail marketing es comparativamente mucho más económico que los otros métodos de marketing. La gente no tiene que incurrir en ningún coste especial o adicional para comercializar su producto o punto de vista. Al ser de bajo costo que se adapta a la gente, recurrir a este es una de las mejores opciones para conseguir publicidad efectiva.


d) Personalizado:

Da a las personas la oportunidad de aprovechar y llevar a cabo el marketing personalizado. En este las personas pueden enviar mensajes sólo a las personas a quienes piensan que estarían interesados ​​en sus servicios, productos o información.


Acá en Tenesoft, contamos con una gran herramienta para hacer su email marketing de manera fácil y eficaz con nuestro producto Tenesoft Mailer. Contáctenos para más información.